Edición de vídeo con Avid Media Composer

Hoy en día, Avid Media Composer sigue siendo el software más usado a nivel profesional, tanto en ficción como en informativos, etc.; por lo que es imprescindible su domino para tener un futuro en esta profesión.

Este curso monográfico de edición profesional con Avid Media Composer trata de enseñar a los alumnos las claves para dominar la técnica del editor/montador y de ayudantía de montaje, bien a nivel software, flujos de trabajo y edición propiamente dicha.

Durante el desarrollo del curso combinaremos teoría sobre el manejo del software, con ejercicios prácticos de proyectos reales, principalmente del ámbito de la ficción televisiva.

Próximamente / 30 horas
Para desarrollar este curso el alumnado aprenderá el uso de la herramienta:
- Avid Media Composer

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.