Escenografía 3D con Unreal Engine

Videojuegos con Unreal Engine

El objetivo del curso es dotar a los alumnos conocimientos de Unreal Engine 4 para crear escenas dentro del motor gráfico aprovechando todos los recursos que este nos puede ofrecer.
Durante el curso veremos el Workflow habitual que usan los estudios de videojuegos a la hora de crear sus proyectos.
Este workflow incluye:
Búsquedas de referencias, creación del blockout de la escena, preparación de los assets a usar, la iluminación y post procesado, concluyendo con el montaje de la escena completa. Las clases serán Teórico-prácticas mediante ejercicios en clase, finalizando con una práctica final, donde los alumnos deberán presentar un entorno creado por ellos a partir de assets que se les facilitara o bien podrán crear ellos mismos si poseen conocimientos de creación de objetos 3d.

Sin fecha

* Grupo mínimo de 7 alumnos
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá el uso de las herramientas:
- Unreal Engine

*No se requieren conocimientos previos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.