Fotografía digital y Adobe Lightroom

Es necesario que todos traigan su cámara. No se requieren conocimientos previos.

En este curso aprenderás desde cero los conceptos básicos de tu cámara, podrás controlar los parámetros necesarios para la fotografía digital y dominarás los fundamentos básicos del lenguaje fotográfico.

Además aprenderemos a utilizar el software de edición Adobe Lightroom con el que podrás catalogar tus imágenes así como editarlas.

Presencial

Próximamente / 20 horas
Presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumnado aprenderá el uso de las herramientas:
- Adobe Lightroom

Es necesario que cada alumno tenga un equipo fotográfico que se pueda utilizar en modo manual.

* No se requieren conocimientos previos.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.