Aplicaciones web con Laravel

Aplicaciones web con Laravel, Gestor de dependencias Composer, PHP orientado a objetos, Sequel Pro, MySQL Workbench

Introducción

Laravel es el framework web de PHP más popular de la actualidad, con una enorme comunidad de desarrolladores detrás que lo respaldan. El objetivo de los desarrolladores de Laravel con este framework es dar al usuario una experiencia intuitiva y fácilmente asimilable la hora de expresar en el código tareas comúnmente necesarias en cualquier aplicación web, haciendo así la experiencia de desarrollar aplicaciones web mas fácil, más rápido y más agradable para cualquier usuario.
En este curso nos adentraremos desde cero en los conceptos básicos del framework, que nos permitirán desarrollar aplicaciones web funcionales a medida de que avancemos.

Ficha Técnica

Inicio 6 de febrero 2019 / 60 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
- Visual Studio Code o Sublime Text
- Gestor de dependencias Composer y la linea de comandos de Laravel.
- Sequel Pro (para Mac) o MySQL Workbench (multiplataforma).

* Como requisitos previos son necesario conocimientos básicos de PHP, PHP orientado a objetos (es necesario conocer los conceptos de clases, métodos y herencia para el uso de Laravel), y MySQL (creación de bases de datos, inserción de datos y consultas).

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas responde a una necesidad formativa real de la empresa y está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Solicita información


Oferta formativa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información