Aplicaciones web con Vue.Js

Aplicaciones web con Vue.Js

Introducción

Vue.js es un framework JavaScript para el desarrollo Frontend de aplicaciones web en una única página. Su principal característica es la de poder crear componentes reutilizables. Además, el resultado de una SPA (Single Page Aplication) mejora sustancialmente la experiencia de usuario, eliminando las cargas de página y consiguiendo un funcionamiento asíncrono.
Actualmente Vue.js compite contra Angular y React, siendo la opción cada vez más elegida por los desarrolladores web en sus proyectos Frontend. Muchas empresas están decidiendo implementarlo en el día a día debido a su rápido aprendizaje, escalabilidad y elegancia.

Ficha Técnica

Próximamente / 50 horas
* Grupo mínimo de 7 alumnos
El alumno aprenderá a utilizar el terminal o cmd Símbolo del sistema, necesario para gestionar paquetes y dependencias con Node.js y NPM.
Además, se trabajará con el editor de texto gratuito Visual Studio Code. Así como una cuenta personal de Dropbox (o cualquier otra nube).

*Se requieren conocimientos previos de HTML 5, CSS3 Y JAVASCRIPT.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores. Más información

Solicita información


Oferta formativa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información