UI-UX Usabilidad y experiencia de usuario

UI UX Usabilidad y experiencia de usuario Diseño de interfaz

Introducción

La evolución de las nuevas tecnologías ha generado un cambio de paradigma en nuestras vidas, requiriendo productos digitales cada vez más simples, intuitivos, fáciles de usar y agradables para el usuario.

Con este curso de UI/UX se quiere dar una visión integral a los principios básicos de usabilidad y experiencia de Usuario. ​Se pretende que el alumno comience a diseñar experiencias digitales pensando siempre en el usuario y en la interacción entre persona y ordenador (IPO), mediante metodologías y técnicas de planificación, desarrollo y evaluación de productos interactivos.

​Curso dirigido a profesionales y a estudiantes de las siguientes áreas: diseño, informática, arquitectura, psicología, sociología, documentación, etc. No se necesitan conocimientos previos, aunque el alumno debe estar habituado a trabajar con las nuevas tecnologías.

Ver Temario

Ficha Técnica

Inicio 13 de abril 2020 / 25 horas
El alumno aprenderá el manejo de herramientas de prototipado digital e interactivo como:
- Invisión
- Balsamiq Mockup
- Adobe XD
- Figma

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Más información

Solicita información


Oferta formativa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información