MinchoMag en formato digital

La asignatura Publicaciones Digitales de la Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia trata de trasladar el contenido de una revista física a una formato digital con el uso de la herramienta Buttön'. Se trabaja durante una semana y bajo la tutorización del profesor Mario Merino.

Hace unos meses el alumno Sergio López Cañabate eligió la revista minchomag como proyecto a desarrollar en esta asignatura, y el resultado fue excelente. Os lo mostramos en el vídeo.

Desde la Escuela quisimos hacerle llegar la propuesta al equipo de 'MinchoMag' y su respuesta ha sido esta:

"Encontramos mucho potencial en el trabajo de Sergio. Ha sabido captar parte de la esencia de Mincho para el formato digital, dando protagonismo a los trabajos de los artistas, sin descuidar el diseño editorial, algo que no es sencillo. Nos ha gustado mucho la tipografía y los filetes que ha utilizado para los rótulos, elegante y dinámico.".