Decoración Navidad

Casi sin darnos cuenta estamos en diciembre, casi hemos cumplido un tercio del curso y la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Ante la proximidad de las fechas los alumnos de la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores han comenzado a realizar la decoración navideña de la Escuela, que un año más llenará aulas y pasillos de objetos decorativos (creados a mano), capaces de inyectar un poco de alegría y espíritu navideño a su día a día.

La jornada de trabajo ha sido intensa, aunque divertida, y la verdad es que la decoración está quedando fenomenal. No dejéis de visitarnos en las próximas semanas para ver la instalación definitiva y descubrir algunas de las actividades que ya estamos organizando para 2017.