Estrenamos nuevo Campus Virtual

Lanzamos el nuevo Campus Virtual de la Escuela, a través del cual los alumnos pueden acceder a recursos didácticos relacionados con sus respectivas titulaciones, consultar horarios o gestionar reservas de la biblioteca o el Estudio de Fotografía entre otras muchas opciones.

El responsable del nuevo Campus es Álvaro López, alumno del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web 2015-2016 que planteó como proyecto final la renovación de esta área. Su propuesta nos pareció tan buena que Álvaro pasó de alumno a compañero de trabajo, concentrando sus esfuerzos en este proyecto.

El principal objetivo a alcanzar era mejorar la usabilidad mediante un rediseño completo del área virtual, a partir de una mejora de la experiencia de usuario mediante la implementación de un diseño completamente responsive, que permite una correcta visualización desde cualquier tipo de dispositivo.

Damos las gracias a Álvaro por el fantástico trabajo realizado y os invitamos a descubrir nuestro nuevo Campus Virtual.