Visita de alumnos de Diseño y Desarrollo Web a iLamparas

Los alumnos del Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web han realizado una visita a la sede de iLamparas, empresa especializada en la comercialización online de lámparas de diseño y otros utensilios de iluminación. De hecho, iLamparas es la tienda online más grande del mundo, al contar con más de 320 mil referencias de 200 marcas diferentes.

El motivo de la visita, enmarcada en la asignatura de Posicionamiento SEO y SEM impartida por Carlos Chamizo, era analizar las estrategias de posicionamiento orgánico que aplica a su catálogo de productos, como conocer las tareas asociadas al mantenimiento diario del e-commerce de este importante distribuidor.

Agradecemos a todo el equipo profesional de iLamparas por el excelente trato y atención que nos han brindado.