Posicionamiento SEO

Aprende a posicionar tu sitio web en los primeros resultados en Google con este curso sobre posicionamiento web SEO

El curso de posicionamiento SEO va dirigido a diseñadores web, profesionales del sector y otros perfiles relacionados con Internet que quieran aprender a posicionar un sitio web o tienda online en los resultados de búsqueda del principal buscador, Google. Se emplea una metodología totalmente práctica que permite al alumno adquirir los conocimientos fundamentales para implementar una estrategia SEO con éxito.

Próximamente
* Grupo mínimo de 7 alumnos
Herramientas:
- Google Analytics
- Google Webmaster Tools
- Sublime
- Filezilla
- Screamingfrog

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.