Diseño creativo de personajes

Curso impartido por Oscar J.Vargas, director de arte y diseñador de personajes en proyectos de animación.

Introducción

Curso impartido por Oscar J.Vargas, director de arte y diseñador de personajes en proyectos de animación como “El Lince Perdido”(2008), ganador de un premio Goya en ese año, “La Dama y la Muerte” (2009), ganador del Goya a su categoría y nominado a los Oscars “Justin y la Espada del Valor” (2013), nominado a los premios Goya.

El curso está enfocado al desarrollo de personajes para diferentes sectores. En él veremos qué requisitos y elementos clave debe tener un buen diseño y hablaremos de cómo enfocarlo, desde la fase de desarrollo visual hasta el arte final. También trataremos otros temas como la dirección de arte en una producción de animación o cómo enfrentarse al mercado laboral dentro de este sector.
Este seminario está dirigido en particular a cualquier persona interesada en el mundo de la animación, la ilustración, el cómic y los videojuegos, aunque también resulta atractivo para gente que sienta interés por cualquier otra disciplina de carácter visual o artístico.

Ver Temario

Sin fecha
* Grupo mínimo de 7 alumnos

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Solicita información

Oferta formativa