Corrección de color con DaVinci Resolve

Corrección de color con Davinci Resolve

Introducción

DaVinci se ha convertido en el software por excelencia en corrección de color y etalonaje. Usado por los mejores profesionales del mundo del cine, en este curso aprenderás a usarlo para corregir el color de tus piezas audiovisuales con un resultado profesional y el cómo y por qué debes usar las herramientas de corrección primaria y secundaria junto con las representaciones gráficas, a fin de tomar decisiones acertadas y lograr imágenes con un balance cromático preciso.
Este curso está dirigido a editores o montadores que quieran dar un paso más acerca de del color o a personas que quieran profesionalizarse y perfeccionar su técnica de corrección de color.

Online o presencial
Ver Temario

Próximamente / 20 horas
Online o presencial
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas:

- DaVinci Resolve

Es necesario que el alumno disponga de una memoria extraíble USB de por lo menos 32GB.
Es recomendable que el alumno tenga conocimientos sobre otros programas de edición. Conocimientos básicos de los formatos de video y la edición no lineal pueden ser útiles, pero no obligatorios.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa